• viernes, abril 26, 2024

XIII Congreso de ALAIC Sociedad del conocimiento y comunicación: reflexiones críticas desde América Latina

Amedi
abril29/ 2016

“Sociedad del conocimiento y comunicación: reflexiones críticas desde América Latina”

15 DE MAYO: 

NUEVO PLAZO PARA PRESENTAR PONENCIAS

Estimados colegas:

Los Congresos bi-anuales de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), tienen como propósito seguir contribuyendo a la construcción del campo de conocimiento de la comunicación mediante la reflexión y el análisis de temas coyunturales. Los trabajos que se presentan reúnen la producción de una academia amplia y diversa de la región, originada en los estudios que se realizan en las principales instituciones de educación superior de América Latina.

Como es de su conocimiento, en octubre de 2016 llevaremos a cabo en México elXIII congreso de ALAIC, con el tema “Sociedad del conocimiento y comunicación: reflexiones críticas desde América Latina”. Buscamos analizar los desafíos que cada entorno nacional presenta ante el proceso de construcción de la sociedad del conocimiento. Las participaciones son bienvenidas y los interesados podrán enviar su ponencia a los correos electrónicos de los coordinadores del Grupo Temático en el cual desea intervenir, con copia a alaic@correo.cua.uam.mx.

Extensión del plazo para la presentación de ponencias

para el XIII Congreso de ALAIC

En respuesta a la solicitud de coordinadores y vice-coordinadores de los Grupos Temáticos, así como de colegas que desean participar en este XIII Congreso de ALAIC, Sociedad del conocimiento y comunicación: reflexiones críticas desde América Latina, el Consejo Directivo  de la Asociación ha resuelto extender el plazo para la presentación de ponencias completas hasta el 15 de mayo de 2016. La fecha máxima para notificar a los ponentes cuyos trabajos han sido aceptados, será el 10 de junio, no obstante se irán enviando las cartas en la media en que se aprueben las propuestas.

Mayor información sobre el congreso se encuentra en www.alaic.org yhttp://alaic2016.cuau.uam.mx Los requisitos para la presentación de ponencias indicados en la convocatoria se mantienen vigentes, salvo por este cambio de fechas.

Informamos además algunos de los panelistas ya confirmados para las mesas principales del congreso:

México: Raúl Trejo, Raúl Fuentes, Carmen de la Peza, Beatriz Solís, Guillermo Orozco.

Argentina: Silvio Waisbord y Cynthia Ottaviano

Bolivia: Erick Torrico

Brasil: Margarida Kroling Kunsch, Cristina Gobbi, Denisse Cogo y César Bolaño,

Colombia: Germán Rey

Cuba: José Ramón Vidal

Paraguay: Aníbal Orué Pozzo

Perú: Eduardo Villanueva

Puerto Rico: Eliseo Colón

Estamos a sus órdenes para cualquier información adicional, y le rogamos dar amplia difusión a esta información.

COMITÉ DIRECTIVO DE ALAIC

29 de abril de 2016

Etiquetas: