• martes, abril 23, 2024

Debate Corral-Sotelo,12:00 Hrs. En El Patio Del Senado En Xicotencatl

Amedi
diciembre04/ 2016

13 de abril de 2010

Amigos de la AMEDI:

Mañana miércoles 14 de abril a las 12:00 hrs., el diputado Javier Corral y el senador Carlos Sotelo debatirán sobre las iniciativas que hay en el Congreso en materia de Radio, Televisión y Telecomunicaciones. Un primer debate se dio el viernes 9 de abril en el programa de Javier Solórzano, donde se acordó el evento de mañana (si les interesa pueden escuchar la entrevista en esta liga http://www.radiotrece.com.mx/2010/04/09/rechaza-sotelo-que-televisa-este-detras-de-reforma-a-radio-y-tv/). Si desean asistir, la cita es en el patio cental de la Cámara de Senadores, en Xicotencatl ( a un costado del Museo Nacional, en el Centro Histórico), o también lo transmitirá mañana el Canal del Congreso a las 9:00 PM.

Boletín AMEDI Edición Especial

Como cada martes, el día de hoy muy temprano comenzó a circular el boletín de la AMEDI y a la par también lanzamos una edición especial sobre la Ley de Telecomunicaciones y Contenidos Audiovisuales, que contiene además de la ley íntegra, artículos interesantes que abordan y explican su contenido. En ese mismo sentido, en nuestra página www.amedi.org.mxabrimos un espacio dedicado a este tema, el cual se actualiza diariamente con documentos de interés sobre el tema.

Si alguno de ustedes aún no recibe el boletín, sólo responsan a este correo enviando su nombre y correo para que los incluyamos, o háganlo directamente en la página de la AMEDI, en el lado derecho encontrarán un espacio que dice BOLETÍN DIGITAL.