• jueves, abril 25, 2024

AMEDI Abre Micrositio De Discusión Sobre La Ley De Medios

Amedi
diciembre04/ 2016

20 de abril de 2010

SÍGUENOS

La AMEDI tiene un nuevo micrositio dedicado a cubrir toda la información relevante a la discusión que se realice tanto en los medios como en las cámaras sobre esta iniciativa.

El nuevo micrositio contendrá toda la información que se genere día a día, así como actualizaciones en tiempo real del seguimiento que se le ha dado a la iniciativa en las redes sociales. Esperamos que esto ayude a difundir las propuestas de esta iniciativa, pero también que fomente la discusión de la misma.

A partir del día de hoy, podrá encontrar toda la información sobre la Nueva Ley de Medios en el micrositio que AMEDI ha dispuesto para ella.

REDES SOCIALES

Te invitamos a ser fan de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información en facebook, búscanos y únete. Además, abrimos un espacio, también en facebook, que se llama “Apoya a la Nueva Ley de Medios”.

AMEDI tiene una cuenta en twitter que es: amedi_ac, esperamos que nos sigas y que nos permitas seguir tus comentarios en esta red. No olvides incluir en los tweets que envíes la frase #nuevaleydemedios, para que lo que escribas se publique en el espacio de twitter  dentro del micrositio, que reporta toda la actividad vinculada con la etiqueta o “hashtag” #nuevaleydemedios.

Escríbele a los legisladores

Los diputados y senadores son nuestros representantes, por lo que una forma de apoyar esta iniciativa es escribiéndoles un correo electrónico haciéndoles saber que es nuestra voluntad que voten a favor de ésta. Te proponemos un modelo de carta en el cual te puedes basar.

Visita el sitio

Cobertura

Desde su propuesta en las cámaras, diversos medios han publicado análisis, columnas, reacciones, entrevistas, etc. En esta sección encontrarás una buena selección de la repercusión mediática que ha tenido en los medios.

Visita el sitio

La iniciativa

También puedes encontrar el texto íntegro de la  Ley Federal de Telecomunicaciones y de Contenidos Audiovisuales, presentada el pasado 8 de abril por Javier Corral, en Cámara de Diputados, y Gustavo Madero, en Cámara de Senadores.

Visita el sitio