• viernes, marzo 29, 2024

HOMENAJE AL DR. ANTONIO PASQUALI

Amedi
diciembre05/ 2016

7 de mayo de 2013

La revista científica Derecho a Comunicar, de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información, A. C., AMEDI, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, A. C., AMIC, y el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación, A. C., CONEICC
 
Convocan al
 
HOMENAJE AL DR. ANTONIO PASQUALI(Universidad Central de Venezuela), que se llevará a cabo el jueves 16 de mayo de 2013, en el Auditorio Ricardo Flores Magón, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM,  de 9:00 a 14:30 horas.
 
Presentación
En esta jornada nos proponemos reconocer a uno de los referentes del pensamiento latinoamericano quien, con su perspectiva humanista, ha aportado claves fundamentales para el análisis de la comunicación, en y más allá de los medios. También a quien nos ha enseñado, con su ejemplo, formas de participación política a favor de la democratización del sistema comunicativo.
 

¿DÓNDE?

Auditorio Ricardo Flores Magón, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM

¿CUÁNDO?

16 de mayo de 2013,  de 9:00 a 14:30 horas.

¡NO FALTES!