• martes, marzo 19, 2024

La Amedi apoya la marcha de #VibraMéxico por una mejor comunicación

Amedi
febrero10/ 2017

La Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi) respalda y se suma a la convocatoria y al movimiento social y nacional #Méxicovibra para defender los derechos de todos, exigir el buen gobierno que merecemos y celebrar el orgullo de ser mexicanos en un contexto global donde todas las naciones y los pueblos colaboren con lo mejor que tienen.

El domingo 12 de febrero a las 12.00 horas se congregará una marcha pacífica y respetuosa que partirá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

La Amedi apoya el objetivo de la marcha que es protestar en contra del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y exigir al presidente Enrique Peña Nieto claridad y compromiso nacional en su relación con el gobierno de Estados Unidos.

La Amedi rechaza el embate del presidente Trump contra los medios de comunicación y llama a fortalecer un periodismo profesional que enfrente las mentiras y aclare las noticias falsas (“fake news”) que proliferan en las redes sociodigitales y que buscan confundir o engañar a la población.

La Amedi invita a participar.

.

Lic. Jorge Fernando Negrete P.

Presidente del Consejo Directivo de la Amedi

Dr. Raúl Trejo Delarbre

Presidente del Consejo Consultivo