• miércoles, febrero 19, 2020

TELEVISA HACE MÁS CAMBIOS, AHORA ESTRENA VICEPRESIDENTE DE VENTAS

Amedi
Amedi
octubre10/ 2016

Expansión

CIUDAD DE MÉXICO

La empresa Televisa nombró a Giovanni Rier, un experto en el sector publicitario y audiovisual europeo, como su nuevo vicepresidente de ventas.

“Giovanni Rier es uno de los más reconocidos expertos en el sector publicitario y audiovisual europeo, con una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80, el canal francés de televisión La Cinq, las concesionarias publicitarias Publipolska y Publiespaña, y Tres60 Grupo, entre otras”, indicó la empresa este viernes a través de un comunicado.

Este directivo reportará a Ricardo Pérez Teuffer, vicepresidente corporativo de Comercialización del grupo.

“La probada experiencia y visión de futuro de Giovanni Rier, fortalecerá sustantivamente la estrategia de comercialización de la compañía, contribuyendo a consolidar el enfoque de marketing multiplataforma que Televisa instrumenta desde hace un par de años”, indicó el presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, José Bastón.

Este cambio se suma a otros que la televisora ha hecho recientemente. La empresa anunció este miércoles que ampliará su oferta de contenido tanto para televisión abierta como de paga, al firmar acuerdos con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution.

Televisa, que creó la plataforma Blim para hacer frente a la competencia, anunció ese mismo día un acuerdo para transmitir en exclusiva en América Latina contenidos de Telemundo y NBCUniversal, por lo que contará con cintas comoKing Kong yHellboy II: The Golden Army o series comoBates Motel ySpartacus.

Etiquetas: , , ,