• miércoles, abril 17, 2024

Bienvenido Al 3rd. Mexico Telecom Summit

Amedi
diciembre06/ 2016

26 de noviembre de 2014

¡Buenos dias!
Es un placer para míc entregarle más información acerca del próximo 3rd Mexico Telecom Summit que se realizará los días miércoles 3 y jueves 4 de diciembre del 2014 en el Hotel Sheraton María Isabel de Ciudad de México.

Nuestra agenda contempla la participación de ejecutivos de primer nivel de la industria, tanto del ámbito público como privado de la región.

Eduardo Ruiz Esparza, vicepresidente de telecomunicaciones de CANIETI, comentará la visión del sector privado sobre el panorama que enfrenta la industria tras la reforma en las telecomunicaciones. Posteriormente, Miguel Calderón, vicepresidente de regulaciócn de Telefónica México, realizará una ponencia sobre competencia y desarrollo de las telecomunicaciones en México. La regulación e implicancias de la reforma, en tanto, serán temas que abordarán Gabriel Székely Sánchez, director general de la Asociación Nacional de Telecomunicaciones, y Sergio Legorreta, líder de la práctica latinoamericana de propiedad intelectual de Baker & McKenzie.

Fernando Borjón, comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, hablará acerca del nuevo entorno para la televisión en México, mientras que las nuevas condiciones de competencia serán analizadas por Juan Gerardo Flores, secretario de la comisión de comunicaciones y transportes del Senado de la República de México.

Por su parte, John Donoghue, director general de National Fiber Network de México, abordará el tema de la infraestructura privada para la competitividad de las telecomunicaciones en México; Omar Calvo, director de red de acceso de Telefónica México, nos presentará las redes 4G LTE y su impacto en el negocio; y el futuro de la telefonía móvil en México será discutido por Enrique Leiva Amour, presidente de Anatel; Alejandro Plater, vicepresidente de la unidad global de negocios para Latinoamérica y el Caribe de Ericsson; Fernando Rincón de Velasco, director de marketing de pospago de Telefónica México; y Santiago Escalona, de México Nokia Networks.

Los temas de banca y comercio móvil también serán abordados por Joel Gómez Treviño, abogado especialista en derecho informático y propiedad Intelectual en Lex Informática; Edgar Estrella, subdirector de canales móviles de Banorte, y Gabriel Hernández, subdirector de productos emergentes de VISA.

En los dos días de la cumbre tendrá la posibilidad de conocer las oportunidades de negocios que se abren en la industria en México, además de compartir durante las distintas instancias de networking con los tomadores de decisiones de las compañías más importantes de la industria.

Si desea conocer más detalles al respecto, no dude en escribirme por este medio o visite www.mexicotelecomsummit.com. Y si quiere comprar tickets acceda a nuestro webstore o comuniquese al +56 2 29410300 (Chile).

¡Espero verlo en diciembre en nuestra cumbre!

Gracias y saludos,